uestra historia comenzó hace 58 años como un pequeño emprendimiento familiar abocado a la venta de materiales  para la construcción, el cual con el tiempo, mucho esfuerzo y pasión por hacer las cosas, se transformó en la cadena  de corralones más grande del norte argentino. Hoy con 11 sucursales, distribuidas en 9 provincias, nos  encontramos posicionados como la empresa líder indiscutida en el rubro en nuestra zona de influencia.

Nuestra oferta abarca la provisión y distribución de materiales de construcción, en todas las etapas de la obra con  personal altamente capacitado tanto para la atención al cliente consumidor final en nuestros salones de venta, como  para la gestión de las necesidades de profesionales y empresas constructoras.

Nuestro slogan "Siempre más barato" transmite el concepto de negocio con precios altamente competitivos, al que  agregamos ofrecer atributos altamente valorados por nuestra distinguida clientela como garantía de calidad de los  productos, honestidad en la relación comercial, todas las marcas líderes en un solo lugar, asesoramiento profesional,  amplio surtido y stock y un eficiente servicio de entrega. Entre todos constituyen un elemento diferenciador para  nuestra firma que como norte de nuestra gestión nos permite revalidar día a día el liderazgo en el sector. 

CORRALON EL AMIGO integra el  GRUPO BERCOMAT en el que participan las siguientes  empresas: SUPERMAT S.A., BERCOVICH S.A , CHAMACO S.A , POMACO S.A , RIOMAT S.A  y  UNIMACO S.A. En este grupo se han realizado programas en conjunto con el objetivo de potenciar sus diferentes  actividades, para garantizar a sus clientes las mejores condiciones del mercado en la adquisición de materiales y  servicios para la construcción.