Preguntas Frecuentes
Proceso de compra y medios de pago:
Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de Corralón El Amigo. Una vez que seleccionaste tu artículo clickeá el botón Comprar. Esto agrega el artículo que seleccionaste al “Carrito de Compras”.
Aquí podrás visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Y si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso.
Clickeá el botón Finalizar Compra para continuar.
Ingresá tu correo electrónico y completá tus datos personales.
Completá tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra.
Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.
Clickeá “Finalizar Compra” para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.
No es necesario estar registrado para realizar la compra.
Si preferís comprar telefónicamente, a través de Whatsapp, contactanos a los siguientes números:
Salta: 3874 62-2222 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs y Sábado de 9:00 a 13:00 hs.
Jujuy: 3886 09-3866 de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs y Sábado de 9:00 a 13:00 hs.
Catamarca: 3834 88-9868 de Lunes a Sábados de 8:30 a 19:30 hs.
Podrás realizar el pago de tu compra con:
Tarjeta de crédito
Tarjeta de débito
Pago en efectivo (sólo disponible para compras en sucursal)
Transferencia Bancaria
Consultá todos los medios de pago para compras telefónicas por Whatsapp y desde www.elamigo.com.ar
Entrega y retiro:
www.elamigo.com.ar te ofrece dos opciones de entrega:
Al realizar tu compra, podrás seleccionar la provincia y sucursal habilitada donde quieras retirarla. Cuando el producto esté disponible en la sucursal, te avisaremos por mail para que pases a retirarlo. Solamente podrá retirar el titular de la tarjeta presentando tarjeta utilizada y DNI. En caso de autorizar a un tercero para que retire su pedido, deberá comunicarse con un asesor digital para solicitar una declaración jurada.
Deberás ingresar el Código Postal de entrega al momento de realizar la compra, en caso de estar habilitado realizaremos la entrega en tu domicilio.
Podés retirar tu compra en nuestras sucursales habilitadas.
Para compras realizadas a través de www.elamigo.com.ar, el costo de entrega del envío a domicilio se calcula automáticamente al momento de seleccionar la forma de entrega, antes de finalizar la compra. El retiro en sucursal ¡es gratis!
Para compras en sucursales, podrás consultar el costo del envío a domicilio a cualquiera de nuestros asesores.
Seleccioná el producto por el que queres consultar.
Ingresá en ver sucursales disponibles.
Seleccioná tu provincia para ver el listado de sucursales con stock.
Información adicional y seguridad - Politica de Cambios y Devoluciones
En www.elamigo.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.
Toda la información personal ingresada es cifrada, y no puede ser leída ni utilizada por terceros.
Para más información ver Términos y Condiciones.
1) DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA REALIZAR EL CAMBIO
• El cliente deberá presentar DNI + factura y/o remito en formato Físico o Digital.
• Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.
2) ESTADO DEL PRODUCTO
• El producto no puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla), no debe presentar abolladuras, rayaduras ni manchas.
• Puede estar abierto (salvo aquellos productos que tienen envases sellados como Pinturas) pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
• El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales, certificados de garantía correspondientes y con sus productos bonificados que hayan estado asociados a la compra.
• El producto no debe estar vencido.
3) CAMBIO POR FALLA
• En caso de devolución/cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente.
• No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del producto.
4) REQUISITOS DE PRODUCTOS ESPECIALES
• Electrodomésticos: los productos deben encontrarse en perfecto estado, completos, con embalajes originales, factura de compra y remito de entrega. Todos los productos instalables detallados a continuación: aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, hornos, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, que han sido instalados no tienen cambio ni devolución.
Si presentan fallas de funcionamiento, deberás contactarte con el fabricante para que puedan brindarte los datos del servicio técnico oficial para acceder al servicio de garantía de tu producto.
• Griferías no pueden haber sido instaladas. En caso haber sido instaladas y detectar una falla deberá contactarse directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo. Para ello en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de contacto con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer efectivo el control y la garantía.
• Pisos, cerámicos instalados/colocados que presenten fallas de fabrica o tonos del mismo ambiente, se enviará al lugar donde está instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.
5) PRODUCTOS SIN CAMBIO
• Cales, cementos, adhesivos y pastinas (sujetos a endurecimientos por humedad).
• Fraccionados a pedido: cortes de chapa, perfiles, viguetas, etc.
• Los productos a pedido, es decir, todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente.
• Productos adquiridos como lotes, segunda calidad, outlet, saldos, reembolsados y liquidación.
• Pisos instalados.
6) PLAZOS
• Plazo Máximo: 15 días de corridos. Pasado este plazo contactarse con la garantía del producto.
• Los plazos para generar una devolución/cambio comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto.
• Fuera de los plazos antes mencionados –cualquiera sea la causa- no se aceptarán devoluciones ni cambios.
En CORRALÓN EL AMIGO contamos con sucursales en Salta, Jujuy y Catamarca.
Para consultar días, horario de atención y ubicación de tu sucursal más cercana, ingresá aquí: www.elamigo.com.ar/sucursales
© El Amigo 2023 - Términos y Condiciones - Bases y Condiciones
SUPERMAT CENTRAL SAS | 30-71687100-9 | LAPRIDA 653 Piso: PB - SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (4000) | TUCUMÁN | ARGENTINA
Las fotos son a modo meramente ilustrativo no de carácter contractual. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.elamigo.com.ar y/o www.elamigo.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas y solo para la provincia de Salta, Jujuy y Catamarca. No se podrá comprar a través de la web en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y el resto del País. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.